Usuario Contraseña  
Recordarme Olvidé mi contraseña   |   Registrarme

Celulares Samsung

Garantía

Una de las particularidades que tiene el mercado argentino de telecomunicaciones móviles es que, con el dominio de unos pocos operadores, la posibilidad de elegir con libertad los modelos de aparatos y la tecnología que uno quiere utilizar se ve en cierto modo acotada y limitada. Estos operadores suelen ofrecer un número escaso de equipos, a veces ya algo obsoletos en materia de prestaciones. Pero afortunadamente existen jugadores como Celulares Pueyrredón, que importan aparatos de avanzada y de última generación, como es el caso de los celulares Samsung en sus modelos más modernos y atractivos. Al trabajar con celulares liberados –como por ejemplo los más recientes lanzamientos de celulares Samsung táctiles- el cliente puede acceder a las prestaciones más novedosas, manteniendo su línea telefónica y su agenda personal de contactos, ya que en estos equipos puede incorporar el chip de cualquier proveedor autorizado a operar en el territorio nacional.

Está de más decir que los celulares táctiles Samsung cuentan entre los más vendidos en la plaza local, ya que este proveedor se caracteriza por ofrecer productos robustos que a la vez incorporan las últimas features en materia de tecnología, con lo cual se trata de equipos móviles consistentes que agregan mucho valor. Pues bien: al trabajar con Celulares Pueyrredón usted podrá acceder a los últimos modelos de celulares Samsung y así liberarse de la dependencia que tal vez mantenía con las telcos o con los operadores de telefonía móvil, que por lo común ofrecen unos pocos equipos y a veces bastante modestos en lo que refiere a sus prestaciones.

Sea usted un cliente mayorista, o uno minorista, en los excelentes locales que tiene Celulares Pueyrredón en el barrio de Once, en pleno epicentro comercial de la ciudad de Buenos Aires, usted podrá conseguir los mejores y más recientes Celulares Samsung en Argentina. La ventaja de acercarse a nuestros locales comerciales es que podrá ver todos los celulares Samsung sin mediaciones, en directo, pudiendo chequear su tecnología y todas sus especificaciones.

Pero si usted no desea trasladarse hasta el Once, o se encuentra lejos, también podrá efectuar su compra a través de nuestro más que amigable sistema de comercio electrónico: con sólo efectuar un par de clicks para seleccionar los productos, y luego registrarse en nuestro sistema, podrá concretar su compra; y luego recibirá su pedido en su domicilio o en su local comercial (con un cargo moderado, consulte costos de envío), o bien podrá pasar a retirarlo por nuestros locales (como usted prefiera). Otra de las ventajas de navegar nuestro sitio web es que allí podrá encontrar promociones periódicas vinculadas con lo último y lo más nuevo en celulares Samsung, a precios altamente convenientes.

Últimos Celulares Samsung

Más de 15 años de impecable trayectoria convierten a Celulares Pueyrredón en un jugador respetado en el mercado argentino de telecomunicaciones. Uno de los diferenciales que destacan nuestros clientes es la calidad de nuestro servicio posventa, en el que se advierte nuestro compromiso y la disposición a resolver cualquier inconveniente eventual que pudiera surgir con los celulares Samsung liberados o libres.

Otro de los aspectos que nos destacan es la variedad de opciones en materia de equipos móviles: tenemos todos los nuevos celulares Samsung, realmente todos los modelos más atractivos y demandados. En nuestro más que importante stock encontrará celulares Samsung Galaxy, touch o de pantalla táctil, con wifi y con TV, y por supuesto lo último en celulares digitales Samsung con Android, y las más interesantes novedades de Samsung en celulares 3G. También encontrará los modelos de celulares Samsung Omnia y Omnia 2, Samsung 5230 y e2210, m2310 y Slider. Y adicionalmente contamos con celulares Samsung con flash y celulares con tapa Samsung. La realidad es que en materia de celulares touch Samsung difícilmente encontrará otro proveedor con una oferta tan variada como Celulares Pueyrredón. En lo que refiere a Samsung, en Argentina tenemos el menú más variado de celulares.

Por ello, si usted sentía que le faltaba un proveedor que manejara los mejores equipos celulares Samsung, con la última tecnología y los modelos más atractivos, ya sea para su propio uso como consumidor final, o para la reventa en su local minorista, ahora ya sabe dónde comprar celulares Samsung en Capital Federal, buenos Aires, Argentina.

Otra particularidad que distingue a Celulares Pueyrredón es el respeto por la garantía, tanto de los equipos de la marca Samsung como de todos los celulares. En lo que hace a teléfonos móviles, tablets y cámaras, ofrecemos entre 6 y 12 meses de garantía, ateniéndonos a lo que sugiera el importador o el fabricante; los accesorios, entretanto, están garantizados por 3 meses.

Teléfonos Celulares Samsung, Precios en Argentina

En Celulares Pueyrredón manejamos celulares Samsung a óptimos precios, totalmente competitivos y razonables. Importamos periódicamente los mejores celulares recientes, con lo cual si usted necesita aprovisionarse de equipos, tenemos el catálogo mejor surtido y amplio de la plaza local.

Nos enfocamos en ofrecer un precio de venta de celulares Samsung siempre adecuado, pues nuestra intención es desarrollar alianzas consistentes con nuestros clientes, que permitan que todos nos beneficiemos; y no efectuar una mera diferencia por una operación puntual.

Por eso, si busca celulares Samsung realmente de vanguardia, no lo dude: convierta a Celulares Pueyrredón en su casa de referencia. Le devolveremos la gentileza con un servicio distinguido, un catálogo generoso y una atención de calidad. ¡Contáctenos ahora mismo!

@celularespueyrredon
Seguí nuestros tweets
celulares libres - celulares liberados - celulares desbloqueados - celulares en capital federal - celulares en buenos aires - agente oficial claro - agente oficial movistar - agente oficial personal - celulares android dual sim - celulares blackberry - celulares con android - celulares con whatsapp - celulares lg - celulares nokia - celulares samsung - celulares lg dual sim - celulares samsung dual sim - posicionamiento en google