Usuario   Contraseña    
Recordarme Olvidé mi contraseña  

Celulares Libres

Garantía Garantía 100%

Los celulares libres permiten a los usuarios utilizar un chip correspondiente a cualquier compañía telefónica. Es decir, se trata de un equipo que no viene enlazado a la tarjeta SIM de una empresa en particular, sino que reconoce la de otras prestadoras; por ejemplo con teléfonos celulares libres uno puede continuar usando el chip viejo o de la compañía con la que venía operando.

Otra de las ventajas de adquirir celulares libres nuevos es que el usuario puede seguir utilizando su antiguo número telefónico en caso de que antes hubiera tenido un celular, y lo que es muchas veces más importante, conservar todos los contactos asociados a esa línea y a ese chip.

Por lo común quienes demandan celulares libres en Argentina son personas que ya contaban con un equipo telefónico y lo perdieron, o bien sufrieron un hurto; o simplemente personas que consideran que el equipo anterior con que venían operando quedó obsoleto y desean cambiarlo por celulares libres con WIFI más modernos.

Desde celulares Pueyrredón nos dedicamos a la venta de celulares libres y otra clase de equipos desde hace más de 14 años. Lo hacemos con la conciencia de que estos ofrecen algunos beneficios importantes que los usuarios desean aprovechar, como por ejemplo esto de usar el chip de cualquier operador reconocido en la plaza local y que opere con normalidad sin inconvenientes para el usuario.

Por lo demás, mediante la venta de celulares libres en Argentina se hace factible que los usuarios no queden cautivos del equipamiento (es decir, de las marcas y modelos de teléfonos móviles) que ofrecen las compañías operadoras de telefonía móvil.

Por ello desde Celulares Pueyrredón nos preciamos de ofrecer celulares libres Samsung, LG, y también celulares Motorola libres. Con ello las personas que desean renovar su equipamiento podrán contar con una oferta de los más variada, conservando siempre su número, su vínculo con el operador que viene eligiendo y desde ya su lista de contactos.

Celulares Libres en Venta

Otra de las ventajas que ofrece esta opción de adquirir celulares nuevos libres es que estos equipos móviles podrán utilizarse en todo aquel país que disponga de cobertura GSM; lo que deberá hacer el propietario es adquirir un chip de un operador local y ya estará en condiciones de comunicarse con su celular, sin abonar tarifas elevadas ni tener que efectuar tediosos tramiteríos ligados al servicio de roaming internacional.

Si usted estaba pensando en comprar celulares libres y no tenía claro cuál era la diferencia entre estos equipos móviles, y los que habitualmente vienen atados a un abono de una compañía en particular, ahora sabe con seguridad que estos celulares táctiles libres, como los que vendemos en Celulares Pueyrredón, lo independizan de algún modo de la prestadora de telefonía; es decir, le permiten adquirir el equipo que usted desee y colocar una línea de cualquier compañía, tanto sea con abono o prepaga.

Desde Celulares Pueyrredón ofrecemos múltiples alternativas de celulares libres precios increíbles, siempre muy convenientes con relación a los valores que ofrecen otros proveedores. Contamos con celulares Samsung LG libres, manejando siempre equipos de última generación, con prestaciones de vanguardia, esos que todos recomiendan y que a veces no resulta fácil conseguir. También tenemos a la venta los más modernos y buscados celulares libres Sony Ericsson, que no siempre es sencillo ubicar en otras tiendas. Y como ya señalamos contamos con celulares libres táctiles en stock, y también celulares libres con TV.

Por ello, si usted se pregunta dónde comprar celulares libres y busca una tienda de confianza, con trayectoria y que ofrezca las debidas garantías, acérquese sin dudarlo a Celulares Pueyrredón.

Venta de Celulares Libres

Como vimos, múltiples son las ventajas de los equipos celulares libres. Y múltiples también las de comprar estos dispositivos de avanzada en una casa como Celulares Pueyrredón, de reconocida experiencia en el campo de las comunicaciones.

En nuestros dos locales asentados en el barrio de Once, en plena Capital Federal, contamos con un catálogo extenso de celulares libres de alta gama. La ubicación de nuestros locales le permitirá acceder cómodamente tanto sea que usted viva dentro del radio de CABA, o bien en GBA zona sur, norte u oeste.

Entre los equipos que manejamos actualmente se destacan por supuesto los celulares libres dual SIM o doble SIM. Estos equipos permiten contar con dos conexiones de compañías móviles al mismo tiempo: con ello las personas podrán tener un número para los amigos y la familia, y otro para contactos y cuestiones ligadas al trabajo.

Por todo lo ya expuesto, si usted busca libertad y desea obtener el consejo de los especialistas, visítenos. En Celulares Pueyrredón le brindaremos un asesoramiento comprometido. También hemos desarrollado un moderno y cómodo sistema de comercio electrónico, para que usted pueda comprar vía Web desde cualquier punto del país y con la comodidad de hacerlo desde su local o vivienda.

En lo que refiere a celulares libres y otros equipos de telefonía móvil, atendemos al público minorista y mayorista con igual dedicación, con un servicio posventa muy ponderado por nuestros clientes. ¡Comuníquese con nosotros ya!.

@celularespueyrredon
Seguí nuestros tweets
asd dsa