Usuario   Contraseña    
Recordarme Olvidé mi contraseña  

Celulares Desbloqueados

Garantía Garantía 100%

El mundo de la telefonía móvil avanza a pasos agigantados dando lugar a equipos con prestaciones y funcionalidades siempre nuevas y sorprendentes. Para no quedar afuera de esta ola, muchos usuarios prefieren elegir teléfonos celulares desbloqueados, esto es aparatos que puedan ser utilizados con chips de cualquier operador, conservando no obstante el número y la agenda de contactos propia y personalizada.

El proceso es simple: al adquirir celulares desbloqueados en Argentina la persona lo único que debe hacer es comprar el equipo y luego incorporarle su tarjeta SIM personal, si es que ya tenía un celular y desea seguir trabajando con el mismo operador. La facilitad que otorga este camino es la libertad de cambiar a un aparato, modelo o marca que su compañía no le ofrece, por ejemplo.

Desde Celulares Pueyrredón comercializamos celulares desbloqueados de fábrica porque entendemos que esto permite a nuestros clientes mantenerse tecnológicamente actualizados y realizar sus opciones en términos de equipos móviles con total libertad, liberándose de las “imposiciones” de las “telcos” en lo que hace a aparatos. Por lo demás, cabe aclarar que la adquisición de celulares desbloqueados es algo perfectamente legal: simplemente implica que el usuario estará en condiciones de utilizar el dispositivo que él elija con el chip (o tarjeta SIM) del operador que él prefiera. A tal fin será necesario, obviamente, que el correspondiente chip esté activado y la línea en servicio. Con lo cual, en suma, si bien comprar celulares desbloqueados suele tener un costo mayor, lo cierto es que brinda un nivel de libertad que muchos consumidores valoran.

Venta de Celulares Desbloqueados en Argentina

Desde Celulares Pueyrredón ponemos celulares desbloqueados a la venta con la intención de colaborar para que nuestros clientes puedan disponer de las funcionalidades y la tecnología que prefieran.

El concepto de celulares desbloqueados o liberados refiere de tal suerte a los móviles que usan tecnología GSM (es decir, aquellos que trabajan con tarjeta SIM). Cuando estos equipos están libres o desbloqueados, el usuario tiene la opción de colocar el chip de su operador telefónico favorito y usar el equipo tanto para efectuar llamados, enviar mensajes o acceder a Internet. Incluso, cuando se trata de un aparato dual SIM, puede optar por incluir dos chips de diferentes prestadoras de telefonía, y manejarse con una línea para canalizar las llamadas de su círculo íntimo, y con otra para cuestiones de índole laboral.

En Celulares Pueyrredón contamos con cerca de 15 años de experiencia y trayectoria en el rubro de las comunicaciones. Con lo cual estamos en condiciones de asesorar debidamente a nuestros clientes sobre las ventajas y desventajas de estos equipos. Actualmente nuestro catálogo cuenta con celulares desbloqueados con WIFI y múltiples otras prestaciones de avanzada que nuestros clientes –muchos de ellos “techies”- saben apreciar.

Nos abocamos a la venta de celulares desbloqueados tanto desde nuestros locales afincados en el porteñísimo barrio del Once, como desde nuestro esquema de venta online a través de nuestra página web. Esta última alternativa permite a nuestros clientes de todo el interior del país efectuar sus compras sin moverse un ápice de su hogares o locales comerciales, solicitando la remisión del pedido a domicilio en plazos breves.

Teléfonos Celulares Desbloqueados en Capital Federal, Buenos Aires

Tenemos celulares desbloqueados a la venta de marcas y modelos de vanguardia: monitoreamos periódicamente el mercado internacional de las comunicaciones para garantizarnos de incluir las mejores opciones de aparatos en nuestro catálogo de celulares desbloqueados.

Porque trabajamos con teléfonos celulares desbloqueados de las marcas más prestigiosas, ofrecemos garantía de 6 a 12 meses de acuerdo al fabricante en cuestión, o bien al importador involucrado (estos datos se explicitan en la boleta). Otro ítem que nos distingue es nuestro servicio posventa, algo que muchos de nuestros clientes ponderan y que ha llevado a Celulares Pueyrredón a convertirse en un referente en lo que hace a la venta de celulares desbloqueados y otros equipos de telefonía y comunicaciones.

Acérquese a nuestros locales comerciales, o contáctenos vía Web. Le brindaremos un asesoramiento esmerado para que su adquisición de celulares desbloqueados lo satisfaga plenamente.

@celularespueyrredon
Seguí nuestros tweets
asd dsa