Usuario Contraseña  
Recordarme Olvidé mi contraseña   |   Registrarme

Bases y condiciones

Quienes somos
Queremos aprovechar esta oportunidad para recordarle acerca de los términos y condiciones de celularespueyrredon, que incluyen lo siguiente:

MMR ARGENTINA SA(Celulares Pueyrredón) provee a sus usuarios diversos recursos y contenido en línea (Servicio). A menos que sea explícitamente establecido, cualquier servicio adicional que se establezca para aumentar o mejorar el Servicio, será sujeto a los Términos y condiciones del Servicio.

Usted entiende y confirma que el Servicio se provee tal como es y que Celulares Pueyrredon no asume responsabilidad por la certeza, contenido, violaciones en la propiedad intelectual o reclamos que los anunciantes y/o usuarios puedan hacer. Asimismo acercamos una casilla de correo para canalizar dudas o consultas. consultas@celularespueyrredon.com.ar

Celulares Pueyrredon no participa, ni es intermediario en las transacciones de los productos y/o servicios anunciados en la sección "Clasificados"(http://http://celularespueyrredon.com.ar/productos-detalle-clasificado/).

Celulares Pueyrredon no maneja pagos, ni operaciones de garantía, prestación de servicios de custodia, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación de vendedor" en dicha sección.

Los anuncios clasificados tendrán una validez de 2 meses por lo cual transcurrido ese lapso, se eliminaran de forma automática.

El sistema de clasificados tiene como objeto facilitar la compra venta de artículos usados, es por esto que esta prohibida la publicación de artículos nuevos y/o publicación de datos para ventas por cantidad.

Celulares Pueyrredon se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio que de modo unilateral considere infringe los términos y condiciones y/o que vaya en contra de las normas y reglamentaciones vigentes en la Republica Argentina.

Todas las comunicaciones de Celulares Pueyrredon serán por canales oficiales, los cuales pueden encontrarse en la sección "contacto"(http://celularespueyrredon.com.ar/contacto.htm) o bien desde los e-mails terminados en @celularespueyrredon.com.ar

Los anuncios de artículos y/o servicios ofrecidos por Celulares Pueyrredon pondrán encontrarse dentro del sitio de venta.(http://celularespueyrredon.com.ar/)

Las ventas realizadas por Celulares Pueyrredon serán garantizadas por el plazo que se establezca al momento de la misma y la garantía será efectiva con la correspondiente boleta de venta.

Los medios de pago habilitados en nuestro sitio de venta(http://celularespueyrredon.com.ar/) son Mercado Pago, deposito/transferencia bancaria o Bitcoin.

Consejos de seguridad
Para evitar ser estafado, le sugerimos lo siguiente:


- Preferentemente haga tratos con la gente en persona. Siga esta simple indicación y evitará la mayoría de los intentos de estafa.

- Elija lugares públicos para reunirse, nunca haga pasar a un desconocido a su casa.

- Nunca mande fondos a través de Western Union, MoneyGram o cualquier servicio de envío de dinero el cual no pueda ser reversado.(es muy probable que quien pide que lo haga sea un estafador)

- Nunca provea su información financiera, si va a enviar un producto por correo pida que la operación se cobre por sistemas auditados como Mercado Pago o Todo Pago, de esta forma en caso de incumplimiento de las partes podrá reclamar el importe de la operación.

- En el caso de enviar un producto, hágalo por encomienda certificada con acuse de recibo. Esta herramienta le permite tener un comprobante al momento de reclamos.

La mayoría de las estafas involucran uno o más de los siguientes aspectos:

- Piden que el pago se efectúe por Western Union, Giro Postal o depósito en efectivo.

- Se niegan a reunirse personalmente antes de finalizar la transacción.

- Se niegan a dar datos personales como teléfono de casa o DNI.

- Utilizan e-mails apócrifos de acreditación de pagos.

¿A quién debo notificar sobre los intentos de fraude o estafa?
Si usted es estafado por alguien que conoció en persona, contacte al departamento de policía local.

Si la estafa se hizo por internet puede contactarse con:


- En la Fiscalía Especializada en Delitos Informáticos (teléfono 0800-333-47225).

- En el Fuero Federal (Comodoro Py 2002, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.).

Le informamos que también puede asesorarse en los siguientes organismos:

ICIC-CERT, un equipo especializado de Coordinación de Emergencias en Redes Teleinformáticas de la Rep. Argentina, que si bien no reciben denuncias, en algunos casos podrán ayudar en el caso. (Avda. Roque Sáenz Peña 511 Piso 5– CABA – CP 1035 - ARGENTINA Tels: (+54-11) 5985-8654/5 e-mail cert@icic.gob.ar)

CESIRT (Equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática) de la CABASE (Suipacha 128 3º F, Ciudad de Buenos Aires, Tel. 4326-0777, e-mail info@csirtcabase.org.ar).

@celularespueyrredon
Seguí nuestros tweets
celulares libres - celulares liberados - celulares desbloqueados - celulares en capital federal - celulares en buenos aires - celulares en argentina - celulares blackberry - celulares nokia - celulares con whatsapp - celulares con android - celulares samsung - celulares lg - android dual sim - lg dual sim - samsung dual sim - posicionamiento en google -